domingo, 2 de diciembre de 2012

El verano


El jardín de mi taller está exuberante, apetecible, disfrutable. Tanto para los bichos como para los humanos. El limonero está madurando más limones que el verano pasado. El kinotero está alto y el jazmín se está recuperando de una poda fuerte que recibió. Un lujo crear con esta vista. 




Cortemos por lo sano!!!!



Chaleco Nuno - 2 -

Otra de mis prendas para lucir y estar abrigados cuando llegue el otoño. Esta realizado con tela de seda y lana merino naranja, negra, roja y amarilla. 
Son prendas reversibles con cuatro formas distintas de calzarse en el cuerpo, pudiendo así lucirse como cuatro prendas distintas. Combinándolas con diversos colores en la ropa que se ponga por debajo. 

Con la lana naranja hacia afuera

 Con la lana naranja hacia afuera

Con la lana negra hacia afuera

Con la lana negra hacia afuera 

  
Anverso y Reverso



Chaleco Nuno - I -









He aquí un chaleco Nuno realizado con tela seda y lana merino en blanco y negro. 

viernes, 2 de noviembre de 2012

Volumen

Experimentando con el volumen llegué a esta forma que nada representa, más que el juego con las formas, la búsqueda de los espacios internos y el envoltorio.












martes, 30 de octubre de 2012

El Calaberuen

En el mes de enero del 2012 hice una torta de cumpleaños para mi hijo. De chocolate, dulce de leche, granas y velámenes de papel. Acompañaba al galeón un pirata de fieltro agujado.















Cuando hicieron "Al abordaje" de la torta, solo me quedaron las velas. Y decidí hacer un barco con palitos de madera: EL CALABERUEN. Así fue bautizado por mi hijo.