Hace un tiempo ya que cambié el nombre de mi blog. Hace la misma cantidad de tiempo que quería sentarme un minuto o dos a escribir el porqué del cambio. Evidentemente lo que no he tenido ha sido tiempo. Hasta hace dos minutos que me lo acabo de hacer!!.
BETAFELT Y ALGO MÁS: ese algo más es lo que he agregado. Algo más implica un plus, un agregado a lo que es betafelt. Es decir un poco más que fieltro, un poco más de otras cosas que no son fieltro. Pero que sin lugar a dudas son parte de la vida de quien hace fieltro.
No quiero dejar de mencionar que mi actividad primera es ser escultora, artista visual. Y el fieltro se sumó a esta actividad de mi vida agregando un material a ser conocido e incorporado en la obra. Así como también agregó color, blandura, textura, olor y un enorme campo de creatividad en diversas áreas como la indumentaria, la decoración, la bijoux.
Pero el ALGO MÁS implica otro tipo de actividades que he realizado toda mi vida que es aquello del orden artesanal y manual que no encuadra particularmente bajo el rótulo de Escultura o Grabado o Dibujo.
Es todo aquello que forma parte del universo cotidiano llamémosle, femenino si se quiere, o de índole doméstico o intimista. Aquello que tal vez nunca una vaya a exponer o andar mostrando. Pero sí que lo va a compartir en privado o saborear con amigos, o regalar a alguien para una fecha especial.
En fin.... he aquí esos minutos que necesitaba para explicar mi ALGO MÁS. Escrito lo cual de a poco empezaré a incorporar a mi blog mi ALGO MÁS. Que como ha quedado explicitado ese ALGO MÁS siempre ha sido parte de mí.