Ya entrado el año 2012 arranco nuevamente. Primero deseando para todos un muy buen año en salud, laburo y amor.
He tenido un fin de año exitoso en cuanto a ventas en fieltro. Vendí collares, chalinas, carteritas. Y todos contentos. Me tomé un descanso - como siempre relativo, en cuanto a producir y producir con la lana.
Mi último trabajo fue hecho en fieltro agujado. Es un pirata "ojo tapado" de 15 cm de altura apoyado sobre una base de madera. Su espada está hecha de alambre galvanizado. Lo puse al lado de la torta de cumpleaños de mi hijo. Y no debería decirlo pero ..... gustó muchísimo. Sobre todo a mi hijo, claro está!!
Quiero contar que la torta "Galéon Pirata" que aparece en las fotos, también fue hecha por mis manos, con alguna que otra ayuda en el hogar. La torta era casi totalmente comestible. Excepto las velas realizadas con palitos de sushi y papel, Las velitas, el capitán Hadocque y el cañon.
Un laburo importante para los primeros días de enero cuando acababamos de pasar las otras fiestas. Pero el amor a mi hijo es así. Que le vamos a hacer. La torta se comió y fue la gloria del cumple, tanto para los chicos como para los adultos. Ahora que no hay torta, como me quedaron las velas decicí hacerle un barco con palitos de helado!!! No paro!!
ese pirata se parece sospechosamente a alguien que conocemos,,,,mmm,,,
ResponderEliminar