domingo, 23 de junio de 2013

Mis canastas y mis dulces




Mis canastas con la recolección de mi jardín!!. Mucho MI, pero es que me llena de orgullo. Kinotos y Limones que han estado en los árboles que estoy cuidando desde hace meses. Ahora recién cortados adquieren otra maduración en las canastas que hice este año. Ahora, ya, los kinotos se convirtieron en dulce. 

 DULCE DE MANZANA, PERA Y KINOTOS CON CARDAMOMO, GENGIBRE Y CANELA

  Producción completa




 Cuatro ollas a todo vapor esterilizando frascos, hirviendo kinotos

 Las hacendosas manos de Verónica

La sonriente Verónica generadora de una energía sin igual y aportando sus hábiles manos en la gesta dulcera

 Kinotos

 La mezcla a toda máquina!

 Frascos secándose y un limón (de mi limonero) a punto de aportar sus cascarillas

 Infaltable pasteurizado del dulce







No hay comentarios:

Publicar un comentario