miércoles, 6 de abril de 2011

Chalina


Una chalina nuno de las primeras que hice. Ya la vendí en una feria de fin de semana. La historia de esta chalina fue de índole "emocional". Tenía un pañuelo de gasa de esos Indúes que uno suele tener en el placard. Pero este pañuelo pertenecía a mi mamá. Era cuadrado y bastante grande. Lo corté en tres secciones alargadas y afieltré dos chalinas nuno. Fue interesante darle a este pañuelo que pertenecía a mi madre, una nueva vida. Abrigadito y con una presencia diferente.
Fue una sana manera de elaborar el duelo por su muerte ya hacía 3 años.
Estoy segura que a ella le hubiera encantado. Le hubiera encantado también compartir el fieltro conmigo. Y supongo que hubiera venido al taller a afieltrar conmigo (si su estado físico se lo hubiera permitido).
Nunca supo que aprendí esta nueva técnica artística. Va entonces esta chalina con amor infinito para su recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario