martes, 12 de abril de 2011

Explicaciones

No sé si hay que explicar o no. Pero el otro día me preguntaba, si alguien accede al blog y se pregunta ¿Porqué se llama BETAFELT? yo, qué le contestaría?
Bueno la respuesta es sencilla. Me llamo Betina y mucha gente me llama Beta, acortando así mi nombre en forma cariñosa- supongo. Hasta yo firmo muchísimas veces como Beta. Y he usado ese apócope de muchas maneras. Betafelt es una más. Felt es Fieltro en inglés. Y si bien no es un idioma que hable con fluidez o que me guste demasiado - gusto más del francés, la combinación de mi nombre con fieltro cerró de entrada. Y obviamente tiene carácter internacional!!!
Betafelt me une con la lana, me afieltra, me da una identidad aunada con el fieltro y eso en verdad está muy bueno. Además es sonoro y musical, redondito. No dudé al momento de pensarlo. Así es que además de todo lo que soy, soy además Betafelt.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario